En la Clínica Dental Tous Contamos con Laboratorio Dental Propio, con más de 30 años de experiencia en fabricación de prótesis dentales. Todas las prótesis se diseñan digitalmente y se fabrican a medida. Es una ventaja competitiva, que favorece al paciente. Mejora la experiencia del paciente al reducir los tiempos de fabricación de prótesis, aumenta la calidad de la prótesis y reduce los costes de fabricación.
Ofrecemos los mejores servicios de prótesis dentales en Mallorca e integramos una gran cantidad de especialidades. Desde la odontología tradicional y ortodoncias hasta la odontopediatría y las cirugías maxilofaciales. Todo lo hacemos con total profesionalismo y dedicación. Asimismo, aseguramos una inigualable relación calidad-precio.
Por eso, si estás buscando un protésico dental en Mallorca, no dudes en comunicarte con nosotros y solicitar tu presupuesto. Trabajamos con el diseño de piezas dentales de alta calidad y las combinamos con las prótesis dentales que necesites.
Puedes solicitar una dentadura postiza fija, modernas prótesis dentales removibles sin ganchos o, incluso, una eficiente prótesis parcial removible. Todo será realizado con insumos de alta calidad y responsabilidad.
Sobredentaduras: prótesis fijas y removibles
Cuando hablamos de una prótesis removible, nos referimos a un tipo de sobre-dentadura que se sujeta a dos soportes para garantizar una buena retención, promoviendo más estabilidad en el paladar. Si se tratase de prótesis fijas, se debe colocar un puente fijo para acompañar cada corona cerámica.
Es preciso aclarar que una dentadura postiza fija tiene precios más bajos que una prótesis removible , ya que se trata de sobre-dentaduras sobre implantes específicos. Teniendo en cuenta que este modelo no puede extraerse para ser limpiado y tampoco se suele mover dentro de la boca, hace que sea una alternativa cómoda para los pacientes de edades avanzadas.
La intención de una prótesis fija es brindar más seguridad y confianza al usuario. Asimismo, utilizarlas requiere de un mayor compromiso de las personas que disfrutan de sus beneficios. Esto significa que deberán acercarse con más frecuencia al dentista para revisarlas con mayor periodicidad e higienizarlas debidamente.
Si se opta por una prótesis removible, la limpieza puede realizarse fácilmente en casa con la ayuda de productos específicos para dicha labor. Cabe destacar que cada sobredentadura, sea del tipo que sea, va a necesitar una funda protectora para recubrir y proteger los implantes. En este sentido, cada dentista puede aplicar un puente de cerámica o un puente de zirconio. Se trata de dos métodos para que el paciente mejore su estética dental.