Encuentra un tratamiento especializado de ortodoncia en Mallorca

Encuentra un tratamiento especializado de ortodoncia en Mallorca

¿Dónde realizarte una ortodoncia en Mallorca?

Si buscas un tratamiento de ortodoncia en Mallorca, estás de enhorabuena, pues tienes a los mejores profesionales a tu disposición. Existen erróneos mitos acerca de la atención a este problema, sobre todo en la asociación a jóvenes, específicamente a los menores de edad.

Sin embargo, realmente la ortodoncia está indicada para cualquier persona que presente un problema cuya solución sea esta, independientemente de la edad.

La importancia de la ortodoncia

A partir de cierta edad es habitual descuidar algunos aspectos de la salud, sobre todo en lo que se refiere a la salud bucodental. Este es uno de los errores que puedes cometer, no dándole la precisa atención que se merece a tu boca.

La ortodoncia es un tratamiento dirigido a enderezar tus piezas dentales. Con el paso del tiempo puedes notar algunos dientes torcidos debido a determinadas causas, como el hueco que queda tras una extracción, así como la maloclusión o la malposición de los dientes. El bruxismo puede ser también una de las consecuencias por las que tus piezas dentales aparecen incorrectamente ladeadas.

Estos defectos de tu boca te pueden llevar a otros problemas futuros de diferente gravedad, como puede ser una caries o incluso una enfermedad periodontal, que puede ocasionar la pérdida de varios dientes.

Es posible que le dediques mucho tiempo al cepillado dental, pero no siempre el cepillo puede llegar a ciertos huecos, como resultado de una mala alineación. En este caso, la caries suele ser muy recurrente y, con ella, las posibilidades de necesitar una extracción.

Las ventajas de realizarte una ortodoncia

No importa la edad que tengas para acceder a este tratamiento. Aunque tienes la opción de elegir los brackets metálicos, no son la única alternativa, gracias a los adelantos que ha experimentado el área odontológica en los últimos años.

Además de ganar en confort, verás reducidas las molestias que suelen darse con la falta de alineación. Cada mordida durante la comida será perfecta, sobre todo a la hora de hacer una buena digestión.

Ahora tu higiene bucodental será idónea, sin que se te escape ningún rincón. Esto hará que ya no tengas que preocuparte tanto por la caries, aunque la visita a tu clínica dental de manera periódica seguirá siendo muy recomendable. También dejarás de sufrir el inminente desgaste dental que estaban experimentando tus dientes antes del tratamiento.

Tu boca puede recuperar su completa funcionalidad, una vez que el experto te revise y decida cuál es la mejor forma de solucionar tu problema.

Puedes encontrar tu clínica especializada en el centro de Palma de Mallorca, con la posibilidad de utilizar cualquier tipo de transporte, siendo un sitio realmente bien comunicado.

Para mejorar tu salud bucodental, puedes recurrir a los servicios de ortodoncia en Mallorca, los cuales ponen a tu disposición a los mejores profesionales. Lucirás una sonrisa más estética y, sobre todo, más funcional.


La lectura de este contenido no sustituye la visita a su odontólogo, por favor acuda a un especialista médico para poder obtener un diagnóstico adecuado.


Si necesitas más información o quieres un presupuesto puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Clínica Dental Tous | Dentistas en Palma de Mallorca

Nuestros datos de contacto

 631 497 409

Si lo prefieres contáctanos por WhatsAppWhatsApp Clínica Dental Tous

Formulario de contacto

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Su mensaje

    Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto la política de privacidad. Saber más.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.