Precios del implante dental ¿Cuánto cuesta un implante dental?

Precios del implante dental ¿Cuanto cuesta un implante dental?
Precios del implante dental ¿Cuanto cuesta un implante dental?

Precios del implante dental

La salud es muy importante para todos nosotros y las soluciones con implantes dentales le ayudan a mantener su salud oral, le proporcionan más calidad de vida, comodidad y mejoran su relación con los demás, así como su aspecto físico. Lo que tiene un efecto positivo sobre su imagen y su autoestima. Los implantes pueden devolverle su calidad de vida. Gracias a unos dientes muy parecidos a sus dientes originales, tanto en su aspecto como en su funcionalidad.

«La salud comienza en la boca.»

¿Cuánto cuesta un implante dental?

Los implantes dentales son una alternativa económica a las restauraciones convencionales que mejoran la calidad de vida. Hay un aspecto monetario a considerar cuando hay que decidir entre implantes dentales y restauraciones convencionales (puentes y coronas dentosoportadas sobre piezas talladas). En contra de lo que se podría pensar, las prótesis dentales convencionales no son siempre la solución más económica a largo plazo, como se ha demostrado en múltiples estudios comparativos. Especialmente en la sustitución de un diente individual, el implante se considera la mejor alternativa de tratamiento económica comparada con la prótesis fija dentosoportada.

Para la sustitución de varios dientes, los implantes dentales se asocian a costes iniciales más altos, pero también a una mejora considerable en la calidad de vida relacionada con la salud bucal en comparación a otros tratamientos.

Los implantes dentales se integran en su hueso, conservando su estructura facial. Los implantes dentales trasmiten las fuerzas masticatorias a los huesos maxilares. Algo que no sucede si faltan dientes o si se ha colocado una prótesis convencional. El hueso puede retroceder lentamente y la forma del óvalo facial puede cambiar con el tiempo.

No hay necesidad de tallar sus dientes. Cuando se realiza un tratamiento para restaurar un diente perdido con un puente convencional, los dientes situados a la derecha e izquierda de la pieza que falta tienen que ser tallados para sostener el puente. Cuando se utiliza un implante, los dientes adyacentes no se ven afectados y el diente natural permanece intacto.

Cirujano Maxilofacial Dr. Fernando García Marín | Especialista en cirugía oral y maxilofacial de Clínica Dental Tous
Cirujano Maxilofacial Dr. Fernando García Marín | Especialista en cirugía oral y maxilofacial de Clínica Dental Tous

¿Qué garantía tienen los implantes dentales?

Un implante dental es la solución de por vida para la sustitución de piezas dentales. En Clínica Dental Tous los tratamientos están garantizados de por vida. Si se cumplen los requisitos de realizar un control anual, una higiene dental profesional cuando su especialista se la prescriba y si mantiene una higiene adecuada en casa. Su garantía de 10 años para la sustitución de un implante dental, le garantiza una solución definitiva a su ausencia de pieza dental.

«El tratamiento con implantes dentales es la mejor solución.»

¿Qué tipo de implantes colocan en Clínica Dental Tous?

Los implantes dentales que utilizamos en Clínica Dental Tous son los mejores del mercado. Fabricados en la Unión Europea, tienen la máxima categoría en cuanto a fiabilidad, estabilidad y óseo integración. Después de llevar más de 30 años colocando implantes dentales, desde Clínica Dental Tous estamos muy seguros del material empleado.

Clínica Dental Tous, cuenta con más de 30 años de experiencia en implantes dentales sin dolor en Palma de Mallorca, así que, efectivamente es posible eludir el dolor al llevar a cabo una intervención como ésta. Para empezar, vas a contar con los mejores especialistas en Cirugía Oral como el Dr. Fernando García Marín, que va a tratar tu caso de manera individualizada, a fin de darte todo el bienestar que requieres durante la cirugía.


La lectura de este contenido no sustituye la visita a su odontólogo, por favor acuda a un especialista médico para poder obtener un diagnóstico adecuado.


¿Cuanto cuesta un implante dental cerca de Palma de Mallorca?. No lo dudes más, pide tu cita ahora y solicita un presupuesto de implante dental personalizado, estaremos encantados de atenderte.

Clínica Dental Tous | Dentistas en Palma de Mallorca

Nuestros datos de contacto

 631 497 409

 

Si lo prefieres contáctanos por WhatsAppWhatsApp Clínica Dental Tous

Formulario de contacto

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Su mensaje

    Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto la política de privacidad. Saber más.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.

    Descarga ahora nuestro ebook y descubre todo lo que necesitas saber.